La gama de productos personalizados Dinkleboo se fabrica en Alemania por encargo. Cada producto se crea a medida, se comprueba su calidad y se envía en un plazo de 1 a 3* días laborables desde nuestra fábrica de Donauworth. *Los periodos de gran volumen pueden retrasar la producción de tu pedido.

Dinkleboo colabora estrechamente con Asendia/Correos, SEUR y DHL Express para entregar su paquete lo antes posible. Dinkleboo ofrece tres métodos de envío: sin seguimiento, con seguimiento y exprés. Ten en cuenta que «Express Tracked» no acelera más los tiempos de producción.

Los gastos de envío son a partir de 4,99 €. También hay métodos de envío más rápidos si necesitas tu paquete con urgencia por un precio más elevado. Disfruta de ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos superiores a 80 €.

Gastos de envío:

Los precios indicados a continuación se basan en el envío de un solo artículo. Si pides más de 1 producto, se añadirá un gasto de envío adicional de 1 euro por artículo.

 Sin seguimiento  Con seguimiento DHL Express
(4-6 días laborables) (3-5 días laborables) (1 día laborable)
4,99€ 8,99€ 18,99€

 

Envío gratuito:

Disfruta de ENVÍO GRATUITO en pedidos superiores a 80 euros*. El envío gratuito se calcula en función del valor del carrito una vez aplicados los códigos de descuento.

Devoluciones:

Dinkleboo se enorgullece de la excelente calidad y artesanía de sus productos, y ofrece una garantía de satisfacción del 100% contra cualquier defecto de fabricación. Por lo general, no se realizan devoluciones ni cancelaciones de pedidos, excepto en casos de mal funcionamiento del proceso o del producto (es decir, defecto de fabricación, libro que llega dañado). Dinkleboo no se hace responsable de los errores, fallos o defectos generados por el cliente, incluidos los errores ortográficos, tipográficos o gramaticales, la cantidad del pedido u otros errores de pedido. Por favor, asegúrate de previsualizar tu pedido cuidadosamente antes de realizarlo. Las imágenes y el texto se imprimirán tal y como aparecen en la vista previa. No revisamos ni corregimos los errores generados por el cliente. Si tienes alguna duda sobre las devoluciones, ponte en contacto con nosotros.